¿Estás buscando un cambio en tus ventanas y has pensado en ventanas de aluminio? En nuestra carpintería metálica tenemos muchos años de experiencia a la hora de realizar puertas y ventanas de aluminio, contáctanos para que te realizemos presupuesto.

Ventajas del uso de aluminio con respecto a otros materiales.

  • El aluminio posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente como ocurre con las ventanas de madera.
  • Es un metal resistente a los golpes y abolladuras.
  • Podemos hacer perfiles estrechos que aumenten la luz que entra por la ventana.
  • Sin mantenimiento: Las ventanas de aluminio prácticamente están libres de mantenimiento posterior a su instalación, pues dado la resistencia del material, lo más cercano a su mantenimiento será pasar un paño suave para remover el polvo. Es muy resistente a la corrosión, los elementos externos como son agua, sol o humedad, por lo que es extremadamente difícil que ocurra algún deterioro.
  • El aluminio es un material barato comparado con otros materiales.
  • Es un material dificilmente inflamable, una cualidad muy deseable.
  • Es facilmente moldeable por lo que podremos ofrecerte diseños que se adapten a tus necesidades, disponiendo también de una gran variedad de colores. Las ventanas de aluminio aportan una imagen moderna y sofisticada al hogar, pero si esto no es lo que más se busca, hay ventanas de aluminio diseñadas de modo que imitan con creces otros materiales como la madera. Es por eso que, si lo que se estaba pensando en alguna remodelación con terminado rústico, las ventanas de aluminio entran dentro del plan
  • Integrables a diferentes objetivos: A diferencia de las ventanas de madera, las ventanas de aluminio permiten la integración con materiales enfocados a diferentes objetivos, por ejemplo, una ventana de aluminio es ideal si se quiere instalar un cristal de seguridad que cuente con mayor espesor. También es una excelente solución para la integración de cristales con tecnología aislante, por ejemplo de ruido, calor o frío, lo que puede ayudar a hacer los ambientes del hogar más agradables y ahorrar energía.