Pasa menos frío
La ventaja fundamental es que son una de las mejores opciones para aislarnos de la meteorología adversa del exterior permitiendo así una reducción del gasto energético. Como sabemos, en Lugo el frío dura más que los meses de invierno y si queremos que nuestro gasto por la calefacción no se dispare debemos buscar las mejores opciones para ahorrar.
Mejor aislamiento térmico
Las ventanas de doble acristalamiento aíslan tanto del frío como del calor. Nuestras ventanas con perfiles de aluminio las realizamos a medida en nuestra carpintería metálica. Son muy interesantes por su resistencia, durabilidad y que apenas necesitan mantenimiento, ideales para nuestras viviendas o para realizar galerías y cerramientos en terrazas.
Mejor aislamiento acústico
Si vives cerca de una carretera con tráfico o en una zona transitada en la que suele haber ruido, las ventanas con doble acristalamiento atenuar con bastante efectividad el ruido exterior. Aunque muchas veces lo tenemos ya asimilado como algo natural, el ruido puede acabar derivando en problemas como el estrés, dolores de cabeza y pérdidas de concentración. Aislar tu hogar de los sonidos que provienen de carreteras, calles, etc. te ayudará a un obtener un mayor bienestar.
Ayuda al medioambiente
Puesto que hemos dicho que las ventanas con doble acristalamiento permiten reducir el consumo energético estaremos colaborando con la reducción de emisiones CO2 a la atmósfera y frenando el calentamiento global.
Además, el uso del vidrio y los procesos de fabricación de este tipo de ventanas son bastantes respetuosos con el medio ambiente además de su posibilidad de reciclado.
Como veis todo son ventajas en la instalación de ventanas con doble acristalamiento. Si queréis crear un ambiente más acogedor en vuestro hogar no dudéis en contactar con nuestro servicio de reformas y carpintería metálica en Lugo solicitarnos un presupuesto sin compromiso.