En Rehabitarte, somos especialistas en la restauración, rehabilitación, reparación de fachadas. Realizamos todo tipo de trabajos en edificios, viviendas rústicas, hoteles, industrias, monumentos, patios de luces, medianeras, sellados, juntas de dilatación, e intervenciones en pequeñas reparaciones.

Si te estás planteando la rehabilitación de la fachada de tu edificio en Lugo, tenemos 3 razones que pueden hacerte olvidar las dudas que puedas tener.

Rehabilitar la fachada por riesgos de desprendimiento.

Para evitar riesgos por desprendimientos en la fachada, lo que puede ocasionar daños personales y materiales a terceros. De estos daños, aunque involuntarios, es responsable la comunidad de propietarios, que responde de las indemnizaciones que correspondan. Estas indemnizaciones se pueden cubrir total o parcialmente con un buen seguro, y en el caso de que el seguro no lo cubra, son los propios integrantes de la comunidad los que responden con su patrimonio.

Aumenta el valor del inmueble

Para aumentar el valor de nuestro inmueble. Con una fachada rehabilitada, por ejemplo, mediante la instalación de una fachada ventilada, podemos subir la calificación energética del edificio un mínimo de dos letras, con lo que reduciremos el gasto en mantenimiento del edificio, también reduciremos el gasto en calefacción o refrigeración del hogar, y aumentaremos su valor de venta en el mercado, con lo que el gasto se convierte en una inversión muy rentable.

Mejorar la calidad de la fachada

Para mejorar la calidad de vida de sus propietarios y visitas, porque una fachada mal mantenida suele estar sucia, tener grietas, manchas verdes o de humedad. Todos estos síntomas de envejecimiento hacen que la apariencia del inmueble sea mas pobre, y puede originar humedades interiores y falta de confort.