En Lugo proliferan los negocios de hostelería y restauración y son muchos los que ofrecen a los clientes una gran oferta gastronómica, la gente de Lugo estamos acostumbrados a un nivel muy alto en los bares y restaurantes de la ciudad por lo que cada vez hay que ofrecer un mejor servicio a los clientes si queremos que nuestro local destaque.
Y los clientes no solo se fijan en lo gastronómico más alla de eso la atencion de los comensales cada vez más es influida por la apariencia del local, por eso es muy importante para el exito de un negocio que nuestro restaurante transmita una imagen fresca y actualizada. Quizás este es el momento adecuado para darle ese lavado de cara que tanto necesita tu negocio y emprender la reforma de tu restaurante.
Definir el estilo del restaurante
Cuando nos juntamos para preparar el proyecto de reforma de un restaurante en Lugo, el primer paso que debemos realizar siempre antes de iniciar la reforma es definir el estilo que quieres conseguir para tu restaurante. Ajustar la imagen que transmite tu restaurante a tu carta hara que los comensales disfruten de una experiencia más completa e enriquecedora, las necesidades del local serán muy diferentes dependiendo del objetivo que nos propongas.
En este punto, podrás definir cuestiones como el colorido, la ambientación, la decoración, materiales y el tipo de mobiliario. Porque todos estos factores influirán en el resultado final y la imagen de tu restaurante.
Revisar instalaciones y aislamiento
Algo también imprescindible es revisar el estado de las instalaciones y elementos como el aislamiento térmico y acustico y la extracción de gases antes de definir la reforma. Es probable que tanto instalaciones como aislamiento requieran cambios o mejoras para garantizar la calidad del restaurante y la adaptación a las normativas vigentes. Y deben ser los puntos básicos a reformar antes de otros más superficiales.
Reformar suelos y paredes
La clave es conseguir un espacio cálido y acogedor, para ello seguramente tendras que cambiar, añadir y mover puntos de luz ya que ahora se utilizan mucho más para conseguir espacios más amplios y acogedores, el uso de la luz es muy importante en la decoración por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad en la reforma de tu restaurante, para conseguir el mejor resultado en la reforma, tampoco debes olvidarte de reformar suelos y paredes, no siempre se trata de crear un ambiente de intimidad y privacidad, pero sí de lograr que todas las personas que acudan al restaurante se sientan como en casa.