Reforma tu Buhardilla en Lugo

Deja de soñar con transformar esa buhardilla oscura y sin utilidad práctica en una habitación con encanto. ¡Pasa a la acción y gana unos metros! Somos expertos en todo tipo de reformas.

Muchas veces dejamos la buhardilla para almacenar todo tipo de objetos y muebles que no utilizamos. Ha llegado el momento de cambiar esta tendencia y darle otro propósito a esta estancia llena de encanto. Una forma estupenda de aprovechar las zonas más bajas del techo abuhardillado, con muebles a medida o soluciones específicas, o como área de almacenaje.

Para conseguir un resultado acertado, hay que conseguir una correcta climatización con la elección de los materiales y una distribución funcional.

Gana una habitación en la Buhardilla

Se puede trabajar desde distintas vertientes. Depende del espacio que tengas, le puedes dar una sola utilidad o varias si es un espacio grande. Son muchas las posibilidades, la puedes convertir en un dormitorio, una sala de estar, un espacio de juego, un espacio de trabajo, un saloncito, un rincón de lectura. Nos adaptamos al espacio que tengas y aprovechamos hasta el último rincón.

Deseas un espacio diáfano

Es interesante trabajar la diafanidad, que haya espacio para ganar en amplitud y comodidad. Hay que elegir el estilo más apropiado, hoy en día hay un abanico de posibilidades como vintage, rústico, minimalista, moderno, entre otros. Todos quedan muy bien, solo tienes que encontrar el que más te defina y se amolde mejor a tu casa, para obtener una armonía.

La satisfacción de un trabajo bien hecho

¡Estamos encantados con el resultado de la reforma de esta buhardilla! Como puedes ver, hemos pasado de un espacio sin aprovechar, sin aislar y con una escalera peligrosa de mano. Ahora después de nuestro trabajo se ha dividido el espacio en un dormitorio, baño, salón y dos trasteros en las zonas más bajas, se ha aislado cubierta y paramentos exteriores, y hemos montado una escalera cómoda y segura. 

¿Tienes un espacio que llevas años esperando el momento de recuperarlo y aprovecharlo? Ahora es el momento,  ¡llámanos! en Rehabitarte ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio, para que ese proyecto que llevas en tu cabeza se haga realidad.