Estás pensando en abrir una tienda en Lugo? Estás pensando en reformar tu local con la intención de tener una tienda atractiva para tus consumidores? Todas las tiendas que frecuentamos compiten diariamente entre sí por la atención de los clientes, ya sea una tienda de alimentación como una farmacia o una tienda de ropa la decoración de tu local será la carta de presentación, por eso es tan importante que la reforma de tu tienda sea perfecta, porque será lo primero que ven tus clientes así que el diseño debe ser atractivo. En Rehabitarte ponemos nuestra experiencia a tu servicio para la reforma de tu negocio.

El escaparate

El escaparate es el primer elemento a la hora de atraer clientes a pie de calle. Podemos usar distintos tipos de recursos segun el modelo de nuestro negocio, durante la reforma de nuestro local debemos pensar en su tamaño en donde estaran ubicadas las puertas y cuantos puntos de luz queremos instalar, conseguir un escaparate efectivo supone todo un reto, ya que sólo disponemos de entre 3 a 5 segundos para llamar la atención de los viandantes y causar una buena impresión es clave para efectuar una venta. Por ello debemos utilizar herramientas que llamen considerablemente la atención y el interés de los consumidores, como puede ser una alfombra llamativa, un rotulo atractivo además de distintos elementos decorativos que no dejen indiferente.

Impregna tu marca

Cuando realices la reforma de tu local tienes que conseguir que tu local tenga personalidad, que transmita tu imagen de marca, con la presencia de tu logo y colores corporativos, si realizas estos ajusten permitirá que los clientes recuerden tu tienda y deseen acudir de nuevo.

Para ello, piensa en el tema que quieres transmitir en la decoración de tu tienda,  esto dependera mucho de tu sector y si se trata de la reforma de un panaderia o de la reforma de una boutique, pero lo que sí hay que tener en cuenta que toda reforma, ya sea de una tienda de ropa o de cualquier otro comercio, debe cuidar cada detalle tanto de la decoración, el color de las paredes y cualquier elemento todo debe ser acorde con el público objetivo al que se dirige la empresa.

También puedes darle personalidad a tu tienda de ropa, utilizando un papel pintado acorde con el resto de la decoración del local. Este tipo de herramientas hacen que las personas permanezcan durante más tiempo en nuestro local, debido a la sensación de cercanía.

Iluminación

Es casi siempre una de las grandes olvidadas en las reformas, pero una buena iluminación destaca nuestros productos y dirige a los clientes hacia las zonas a las que nos interesan. Para ello se usan puntos de luz blanca que alumbren tus productos, convirtiéndolos en el elemento central del establecimiento.

Además, distribuir por el espacio lámparas decoradas genera un efecto hogareño que será muy satisfactorio para los consumidores, aunque hay que tener cuidado con ellas, debido a que pueden atraer la atención de los clientes y desviarlos de donde realmente nos interesa, nuestros productos.