¿Qué labor desempeñamos los profesionales de Rehabitarte al realizar el proyecto de diseño de interiores en Lugo?

En Rehabitarte contamos con diseñadores de interiores y decoradores profesionales con conocimientos de arquitectura, diseño, muebles, tejidos, colores y texturas. A partir de las necesidades e ideas del cliente elaboran un plan para su diseño de interior.

Nuestros expertos en interiorismo, gracias a su experiencia, también te pueden ayudar a encontrar los muebles y la decoración más apropiados, fijando un estilo y un patrón en los colores. En una orientación inicial, el diseñador de interiores te ayudará a decidir la mejor disposición de los muebles para ganar una sensación de amplitud y un estilo que encaje con tu forma de vida y que sea funcional y cómodo.

Es decir, nuestros diseñadores y decoradores están especializados en hacerse cargo de todas las gestiones asociadas a esta actividad, son expertos que por su formación, experiencia y trayectoria pueden ayudarte a conseguir el estilo propio que buscas, siguen las tendencias y te acompañan a la hora de definir una línea de decoración, con los objetos y muebles que permitan mantener una coherencia estilística a través de las distintas estancias. Tanto si estás pensando en una redecoración total como en conseguir dar un aire nuevo a una habitación o a tu casa, este es el servicio adecuado.

¿Cómo potenciar el trabajo de un interiorista?

Antes de comenzar un trabajo de diseño de interiores, plantéate cuales son tus gustos. Internet es una mágnifica fuentes de fotos y álbumes con ideas para encontrar el estilo de casa y tipo de mueble que encaje en tus necesidades y preferencias, el trabajo del diseñador resultará más efectivo si puede trabajar desde una base, nuestros diseñadores son expertos en seguir tendencias y te aconsejarán sobre las ideas que le propongas, añadiendo otras y adaptándolas a tu espacio.

Elabora una lista de prioridades, para ajustarse a tus necesidades el diseñador necesita conocerlas, es posible que por tu forma de vida tengas necesidades especiales como por ejemplo; un rincón para practicar yoga, una zona de lectura especial si eres aficionado a la literatura… Conociendo estos detalles el diseñador podrá optimizar recursos y espacio para lograr la mayor funcionalidad ajustándose a todas tus necesidades.