Los techos de los baños se ven afectados con el paso del tiempo, En la actualidad, combinando las técnicas de construcción adecuadas y una correcta elección de los materiales la instalacion del falso techo para baños ha pasado a ser una gran alternativa estética y funcional.
La instalacion de falso techo para el baño es una opción que nos permite aislar al máximo esta estancia de la casa de la humedad, ademas camufla tuberías y cableado con un resultado decorativo excepcional.
Es en el baño donde muchos de nuestros clientes focalizan las reformas de su vivienda, el uso continuado del agua caliente en sanitarios así como en la bañera y la ducha causa ocasiona vapor y humedad que además de proyectarse en las paredes, que también debemos tener correctamente aisladas, esta humedad acaba destrozando los techos de los baños por completo.
La construcción de falsos techos para baños es una de las soluciones que te proponemos desde Rehabitarte, es una solución magnífica para evitar la humedad en el cuarto de baño, utilizamos materiales que repelen el agua y no generan el molesto moho, incluso en estancias ventiladas.
Una falso techo instalado en el baño es aquel que se coloca unos centímetros por debajo del techo que originalmente tiene esa estancia. Actualmente, su construcción es habitual tanto en salones, cocinas, dormitorios, siendo especialmente recomendada para cuartos de baño.
En Rehabitarte apostamos firmemente por la instalación de falsos techos para baños modernos, tanto grandes como pequeños, siempre que se empleen las herramientas y materiales adecuados.
El alto nivel de humedad que se concentra en el baño provocado por el vapor del agua obliga a que los materiales escogidos cuenten con tratamientos específicos que eviten la proliferación de moho, desconchados en la pintura del techo y otras desagradables incidencias.