¿Tienes un buen mobiliario de cocina que quieres aprovechar pero tu suelo no esta en las mejores condiciones?¿Has tenido algún accidente que ha roto las plaquetas de tu cocina?¿Estas cansado de un diseño en el suelo anticuado y quieres renovar tu cocina? En Rehabitarte ponemos a tu disposicion a nuestro equipo de técnicos experimentados que podrán reformar el suelo de tu cocina de una forma rápida y ajustada a tus necesidades.

Elige el material que mejor se adapta a ti en la reforma de tu cocina.

El azulejo

El gran clásico tanto para el suelo como para las pareces en cocinas y baños. El azulejo es el revestimiento cerámico que más se usa en las cocinas de Lugo, además sigue siendo muy utilizado en las reformas ya que nunca deja de estar de moda gracias a su precio competitivo, la gran variedad de motivos y diseños que existen. El azulejo es muy fácil de mantener y limpiar, ademas que podemos usarlo para imitar otros materiales su impacto estético suele ser positivo.

El gres porcelánico

Un material en alza, dale un toque distintivo a tu cocina con un material de calidad superior, el gres porcelánico permite desde imitar madera, azulejo y piedra natural. Formado por arcilla y otros minerales este material es muy resistente o muy fácil de cuidar, sin duda es una buena opción si estas pensando en reformar tu cocina.

Vinilo

Quieres renovar el aspecto visual de tu cocina sin gastar mucho dinero, una muy buena opción es que cuentes con nuestros servicios para instalar vinilo sobre el suelo que ya existe en tu cocina, el vinilo es un material fantástico si en tu suelo no existen desperfectos, puede imitar prácticamente cualquier textura como la madera, metal o la piedra, ademas requiere muy poco cuidados de limpieza, siendo seguramente uno de los materiales más higiénicos y seguros para usar en tu cocina.

Microcemento

Un material que la verdad es que cada vez esta causando más furor, sin duda el material de moda y que sale en todas las revistas de tendencias, ahora que se lleva el minimalismo y el estilo loft industrial, este es el material indicado si quieres conseguir una cocina a la última con tu reforma. Evitarás muchas complicaciones si instalas este tipo de suelo en tu cocina, ya que se puede aplicar directamente sobre el suelo anterior, por lo que evitarás la obra de retirada del suelo existente. Tiene elevada resistencia y son muy fáciles de limpiar. Ademas se puede teñir de muchos colores y darle diversos acabados, sin duda el toque moderno que hacia falta en tu hogar.