Se define al director de obra como el técnico, designado por el promotor, encargads de la dirección técnica y control técnico de la ejecución de obra.

La dirección de obra y de ejecución la constituye el director de obra y el director de ejecución de obra (arquitecto y aparejador, arquitecto técnico o ingeniero de la edificación). Esta figura es de obligatoria existencia en obras con proyecto. La dirección de obra también asumirá las tareas de coordinador de seguridad y salud cuando no sea obligatoria su designación
Es el técnico que constituye la dirección de obra, supervisa el correcto desarrollo de la obra en sus distintos aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, todo ellos de acuerdo a las especificaciones definidas en el proyecto, en la licencia de edificación y en el resto de documentos obligatorios, así como lo estipulado en el contrato, con el fin de asegurar que se ajusta al objetivo final propuesto. En el caso de que existan proyectos parciales, estos pueden ser dirigidos por otros técnicos bajo la coordinación de la dirección de obra.
En Rehabitarte contamos con técnicos competentes para la dirección de obra, somos profesionales que ponemos a tu servicio nuestros años de experiencia.