En nuestra carpintería metálica podemos realizar todo lo que necesita para realizar el cerramiento metálico de tu propiedad. Fabricamos productos tanto como para particulares y para empresas.
Nos dedicamos a la fabricación y montaje de cerramientos metálicos, vallados y vallas metálicas, puertas y accesorios de todo tipo para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.
Existen diferentes tipos de cerramientos según tus necesidades:
- Fabricamos y montamos vallados tipo hércules, simple torsión, malla cinegética y ganadera tanto para empresas como a particulares.
- Los vallados metálicos de varilla son paños o bastidores de malla de varilla electro- soldada fabricados para este tipo de valla, son plegados longitudinalmente para darles la suficiente rigidez y evitar una flexibilidad excesiva. De montaje fácil y rápido con fijación de accesorios al poste.
- Los cercados metálicos de malla son mallas metálicas fabricadas con alambre dulce o recocido en acabado galvanizado y consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión aunque en ocasiones les llaman de doble torsión.
- El cerramiento cinegético o ganadero está fabricado a partir de varillas de corrugado, se utiliza principalmente para realizar cercados de vacuno, porcino y animales bravos.