Si tienes en mente hacer una reforma que incluya un cerramiento en tu terraza del bar o cafetería, no solo ganarás metros cuadrados. Hoy, las principales ventajas de un cerramiento de terraza y cómo puede ayudarte a ganar metros útiles en tu local de hostelería.

En la actualidad, dispones de distintos tipos de cerramientos para tu terraza que pueden adaptarse perfectamente a lo que necesites para sacar máximo partido a tu terraza con un excelente resultado final a nivel decorativo. Los materiales y las posibilidades que ofrecen los cerramientos más innovadores tienen soluciones específicas para cada necesidad.

  • Cerramiento con ventana corredera(De hojas correderas). Es a base de carpintería de PVC o metálica donde el ventanal es dividido en hojas que van desde 2 a 6 permitiendo una apertura parcial que asciende al 80%.
  • Cerramiento con ventana plegable (De hojas plegables). Permite una apertura total o parcial por medio del legado de las hojas de vidrio de la carpintería.
  • Cerramiento media altura. Se suele utilizar más en viviendas o terrazas en altura para el cerrado de balcones. La carpintería se apoya sobre un muro que generalmente es de obra.
  • Cerramiento con cortinas de cristal. Son láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, donde la mayoría de piezas únicamente disponen de marco en su cara superior e inferior.

Los cerramientos para Terraza de bares u hostelería que realizamos están pensados para que se pueda aprovechar el máximo espacio posible, y así tener una satisfacción plena de todos nuestros diseños. Nos gusta innovar, enfrentarnos a retos, no se nos resiste ninguno de los acristalamientos que realizamos en los negocios de hostelería.

Creamos tendencia, y eso lo conseguimos con cada innovación, con cada cerramiento, pero sobre todo por cada sonrisa que vemos una vez visualizamos el resultado. Si tienes un negocio hostelero y cuentas con una terraza para acondicionarla, nuestro tipo de cerramiento de terraza es idóneo puesto que permite aprovechar al máximo todo el espacio.