Cada ven en más hogares se decide cambiar la bañera por un plato de ducha, es una reforma relativamente sencilla, no requiere una gran obra y en la mayoría de los casos es una solución mucho más adaptada a los tiempos que vivimos y a nuestras necesidades.

Las personas con movilidad reducida tienen problemas para entrar en una bañera, esto sumado a que según las estadísticas el 70% de los accidentes domésticos ocurren en el baño las convierte en una mala opción. Optar por cambiar la bañera por un plato de ducha resulta mucho más seguro y accesible.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una inversión, es cierto que implica una reforma, pero los gastos son compensados con creces por el ahorro, el gasto en agua y energía que es necesario para calentarla es muy notable. Estadísticamente se habla de un ahorro de hasta 200 litros.

Si tenemos un baño pequeño o un baño que esta demasiado apretado todo, el cambio de la bañera por la ducha se traduce en un aumento del espacio disponible, haciendo que tengas un baño más grande y que pueda adaptarse a otro tipo de distribución.

Por una mera cuestión práctica es recomendable realizar el cambio de bañera a plato de ducha, piénsalo, nos es común que te nos deamos un baño, en nuestra vida cotidiana no disponemos de tiempo o somos consciente de que el gasto que ocasiona llenar la bañera es muy grande. Además limpiar una ducha es más fácil y cómodo que limpiar una bañera.

Confía en auténticos profesionales de la reforma para tu cambio de la bañera por plato de ducha, en Rehabitarte contamos con la experiencia necesaria para que los cambios de tu hogar satisfagan plenamente tus necesidades.