Una inversión segura.
Mejorar el estado de una vivienda es una labor que cada vez más gente esta solicitando ya sea para habitar una vivienda comprada a bajo precio debido a su estado, como para alquilar una vivienda que necesita un retoque antes de estar ocupada, sea cual sea el caso esta claro que la rehabilitación de pisos en Lugo es una inversión rentable.
- Mejorar considerablemente las condiciones de la seguridad estructural y constructiva de la globalidad del edificio o de algún elemento en particular como las fachadas, los patios interiores o las cubiertas del edificio.
- Mejorar la situación de protección frente a la presencia de agua, filtraciones, y humedades del piso.
- Optimizar o mejorar las condiciones de iluminación existentes y la ventilación interior del edificio.
- Reparar, modificar o actualizar las instalaciones generales o individuales de agua, gas, electricidad o saneamiento de la finca.
- Adecuar las condiciones de accesibilidad a través de la supresión de barreras arquitectónicas o mediante una adecuación a las actuales necesidades de las personas discapacitadas.
- Optimizar o mejorar sustancialmente las condiciones relacionadas a la eficiencia energética del edificio.
- Incorporar el acceso a los servicios de telecomunicaciones, audiovisuales o de información.
- Instalación o renovación de las instalaciones de ascensores en los edificios existentes o la mejora de las condiciones existentes de mantenimiento.
Uno de los principales objetivos en la rehabilitación de un piso en Lugo es considerar la rehabilitación energética de la edificación mejorando su eficiencia. Reducir los consumos generales de energía de una finca representa entonces, una prioridad para garantizar una rehabilitación de edificios que ofrezca una buena amortización de la inversión inicial por parte del Propietario, y que además mejore directamente las condiciones de confort para los usuarios.
- Evitar pérdidas energéticas. Gracias a aislamientos térmicos de paredes y suelos y un refuerzo en ventanas conseguimos reducir la energía consumida por un piso en casi un 70 %. Una rebaja que se verá reflejada en la factura de gastos.
- Uso de nuevas energías. Emplear energías renovables, en lugar de fósiles, es una buena manera de reducir emisiones de CO2 a la atmósfera.
- Aprovechamiento de energías existentes. Si el edificio cuenta con la entrada de luz natural, es imprescindible trabajar con ello y redireccionarla a puntos estratégicos del edificio para evitar el uso de luz eléctrica innecesariamente.